Aceite esencial de lavanda

El aceite esencial de lavanda, es uno de los más utilizados en aromaterapia y cosmética natural. ¿Por qué? Para empezar es de los pocos aceites que podrás aplicar directamente sobre la piel sin riesgo a que te resulte irritante, (aunque mi consejo si estás empezando es diluirlo en base). Además, es un aceite esencial muy versátil, … More Aceite esencial de lavanda

¿Por qué elegir cosmética ética?

Millones de animales en todo el mundo están siendo sometidos a crueles sufrimientos, intensos dolores y muerte agónica, con el objetivo de ensayar nuevos ingredientes para fabricar productos en el sector cosmético. Productos que todos utilizamos a diario en nuestra higiene y arreglo personal (champús, geles, dentífricos, desodorantes, cremas, jabones, espumas de afeitado, maquillaje, lacas, … More ¿Por qué elegir cosmética ética?

Vitamina E y C (diferencia antioxidante)

Como ya sabrás la vitamina E, es uno de mis ingredientes imprescindibles al preparar mis cremas. La vitamina E es un excelente antioxidante, y además del efecto beneficioso que ejerce sobre la piel, ayuda a conservar el producto en mejores condiciones. La vitamina E tiene una prima (muy popular y también natural), la vitamina C. Es … More Vitamina E y C (diferencia antioxidante)